Una mujer alertó a la Policía de haber visto a la joven de 27 años que era intensamente buscada en la terminal de colectivos de nuestra ciudad. Afortunadamente, la joven oriunda de Loma Verde no presenta signos de violencia ni problemas de salud y ya se reencontró con su familia.
Milagros había desaparecido el pasado 12 de junio, cuando se tomó un colectivo de la empresa Unión Platense en Loma Verde con destino La Plata, pero le había dicho a su madre que bajaría en Brandsen para «encontrarse con su novio».
Si bien nadie de su familia conocía a la supuesta pareja, la preocupación aumentó cuando Milagros no regresaba. A través de llamadas y mensajes por WhatsApp, la joven se contactó con su familia y ratificó que estaba con su novio, aunque sin decir su paradero exacto.
Milagros, que posee certificado de discapacidad, alegaba estar en buen estado de salud pero sin dar señales de su ubicación. Finalmente, en horas de la madrugada del miércoles 18 de junio, fue hallada en la terminal de colectivos por una vecina que la vio y alertó a las autoridades.






