Este mediodía, una niña de aproximadamente 13 años fue golpeada por un vehículo en la intersección de Av Rivadavia y Saénz Peña. Según testigos, la conductora del vehículo frenó y se preocupó por el estado de la jovencita y ésta alegó estar bien y aunque cayó de su rodado, se levantó y siguió caminando.

El horario pico de entrada y salidas de chicos de las escuelas genera un gran caos en las calles de la ciudad, por lo que la precaución debe ser máxima y siempre se genera algún inconveniente.

Pasadas las 12hs de este mediodía, una jovencita de aproximadamente 13 años de edad, iba en bicicleta en dirección a la Escuela Primaria N°10 pero – según testigos que hablaron con Noticias Brandsen – conducía el rodado por el lado de la calle contraria poniéndose en riesgo.

Un auto de color blanco y conducido por una mujer no logra ver a la chica, y aunque iba a una velocidad prudente, cuentan testigos que el golpe fue suficiente para que la menor pierda el equilibrio y caiga de su bicicleta.

Si bien la conductora del vehículo frena y consulta por el bienestar de la joven, la chica se levantó por sus propios medios y siguió a pie su camino.

Testigos en el lugar insisten en que haya mayores controles y se tomen más precauciones en los horarios más concurridos donde hay escuelas cerca y muchos chicos por la zona en bicicleta y caminando.

Tendencias