En la noche del pasado viernes 6 de junio, un hombre viajaba desde Pilar hacía Mar del Plata a bordo de una Toyota Hilux acompañado por un empleado. Enganchada a la camioneta, iba una casa rodante de color blanco, de un solo eje y un ambiente. Cuando iban transitando Ruta 215, en la localidad de Gómez, el enganche falló y la casa rodante terminó volcando.

Según el relato de la persona damnificada a el diario El Día de la ciudad de La Plata, tras el fallo del enganche, la casa rodante cruzó de carril volcando en la banquina sin proporcionar daños ni heridos a terceros.

La policía de nuestra ciudad llegó a los pocos minutos tras recibir el llamado de aviso, y junto al empleado que acompañaba al dueño de la casa rodante, pudieron engancharla nuevamente a la camioneta. Pero al intentar remolcarla, se dieron cuenta de que el eje estaba completamente dañado.

Al no poder continuar su marcha, decidieron dejar la casa rodante en el ingreso a la localidad de Gómez en Ruta 215 y calle 312, al costado de la ruta y cerca de una parrilla. Pero según publicó el diario mencionado, el propietario del vehículo recibió el consejo de moverla unos cuantos metros para que quede bajo la jurisdicción de la Comisaria 15 de Olmos de la ciudad de La Plata.

Con bronca y preocupación, el propietario del vehículo siguió su viaje hacía Mar del Plata y regresó al otro día a buscar su casa rodante pero ya no estaba, desafortunadamente, la casa rodante había desaparecido.

La investigación quedó en manos de la Comisaria N°15 de Olmos.

Fuente: Diario El Día.

Tendencias