Durante la mañana de éste domingo, dos jóvenes aparentemente menores de edad, arrojaron piedrazos a la casa de una señora mayor y una de las piedras rompió uno de los vidrios de la vivienda. Afortunadamente, los chicos quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la zona y los vecinos piden que aparezcan para reparar el daño que causaron.

«No es la primera vez que pasa, siempre lo hacen, y como son menores, parece que no pueden hacer nada» contó una vecina a Noticias Brandsen que fue agredida por piedrazos en su casa en noche anteriores.

La zona es Infanta Isabel y Larrea en el barrio Las Mandarinas. Durante la madrugada, se hizo común ver a chicos caminar por la zona pero lamentablemente, algunos, encuentran la diversión en causar temor y rompiendo lo ajeno.

La familia de la señora damnificada por los piedrazos de esta madrugada, piden que si no aparecen estos chicos a pedir disculpas o a reparar el daño causado, se hará la denuncia policial correspondiente dado que las cámaras de seguridad los habría ayudado a identificarlos. «Si no vienen ellos, que vengan los padres»

Tendencias