El jueves 15 de mayo, el Intendente, Fernando Raitelli, mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, para avanzar en la proyección de obras estratégicas para la ciudad.

Las 11 cuadras de asfalto ya licitadas y prontas a ejecutarse, fue uno de los temas tratados. Asimismo, se abordaron las siguientes obras de pavimentación que se van a desarrollar, como la reactivación de la obra de la Ruta 29 y la continuidad de la obra que se realiza en la doble vía de la Ruta Provincial Nº 215, la cual brindará conectividad con las ciudades vecinas y mejores accesos a la ciudad.

Además, se conversó sobre la ampliación de luminarias LED en las rutas provinciales que atraviesan el casco urbano.

Por otro lado, tambien fue parte de la reunión el tema de la instalación del tomógrafo en el Hospital Municipal y el Plan Director de Desagües de la ciudad de Brandsen, que se llevará adelante en tres etapas.

Por último, la puesta en valor de la planta depuradora que hasta ahora no contaba con una proyección de obras. El proyecto ya está en manos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), lo que permitirá a avanzar con una solución concreta para el distrito

Tendencias