
Un interno del penal de Lisandro Olmos denunció ante las autoridades del recinto que durante la madrugada del pasado miércoles fue dormido y abusado sexualmente con una zanahoria. El preso se reconoció por los videos que filmaron otros reclusos.
Según cuenta el diario El Día, el ataque habría sido en el pabellón 12 ubicado en el quinto piso de la cárcel. La víctima denunció ante las autoridades que lo durmieron y lo filmaron cuando le introducían una hortaliza en el ano. En el hecho, se lo habría reconocido en un video que circuló por ese sector del penal por los tatuajes en la espalda. También a los reclusos que participaron del hecho.
A raíz de los hechos denunciados, se secuestraron varios celulares y el preso que sufrió el ataque fue trasladado a la Unidad N°60 de Merlo y los supuestos atacantes a otros pabellones de la cárcel donde sucedió el abuso.
Por último, las autoridades ordenaron una requisa para secuestrar equipos de telefonía móvil, y ya se investiga el caso en la UFI en Turno.




